sábado, 16 de junio de 2012

Ya conocemos un poquito más a Tiziana


¡Qué ganas teníamos de verle la carita! Vale, sí... el embarazo dura sólo 9 meses pero a veces la espera se hace tediosa. Yo soy firme defensora de las ecografías en 4 dimensiones, o, como me gusta llamarlas, las ecografías "emocionales" Ya me pasó en el primer embarazo: hasta que no veo la carita de mi bebé es como si la cosa no fuera conmigo, como algo abstracto... Sí, sé que estoy de 31 semanas, que algo milagroso crece dentro de mí, que el tiempo vuela y que en nada tendremos a Tiziana entre nosotros... Pero verla... verla es otra cosa. Creo que inmediatamente te une a ese ser que aún no conoces. Hay médicos que la llaman la "ecografía espectáculo" Creen que se banaliza la función médica de esta técnica pero no tienen en cuenta (como a menudo pasa en el sector científico) los sentimientos de los "pacientes".


Para mí no tiene precio ver su carita, hacer conjeturas sobre a quién se va pareciendo (creo que de nuevo gana su papi), mirar en directo cómo se chupa el dedito o sonríe...


La vimos incluso pestañear, sacar la lengua, tumbarse a la bartola o taparse la carita... Ahora, cada vez que me da una patada sé quién me la está dando. Sé que hay quien prefiere no hacérsela. Todos mis respetos. Pero a mí, qué queréis que os diga, me encanta. Bueno y ¿qué creéis? ¿Se parecerá a Carlota? Yo creo que tiene rasgos comunes con ella, como los ojos grandes o la nariz chata... ¡En menos de dos meses lo sabremos con seguridad!

Bueno, y no quería despedirme sin agradecer a 3 blogs que me han dado más premios:

MI FLAMENQUITA me da este: el premio GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI MUNDO.


Y otros dos blogs han coincidido en darme el PREMIO A LA BLOGGER VERSÁTIL. Son  EL ARMARITO DE OLIVIA y LAS COSITAS DE MARTA Y SOFÍA  ¡¡¡Gracias, chicas!!!


Y ahora, las condiciones: contar 7 cosas de mí misma y dárselo a 15 bloggers. ¿Qué os cuento de mí? Pues que tengo el ordenador roto, que me encantaría actualizar más a menudo pero no puedo, que últimamente estoy de un comedido con las compras que ni me lo creo, que este año me quedo sin playa por el embarazo, que mañana me abren la pisci, que cada día Carlota está más rica y que ¡no puedo tener más ganas de tener a Tiziana en mis brazos!

Y aquí van mis premiadas:


48 comentarios:

  1. Me encantan estas ecografias!! si alguna vez tengo la oportunidad de hacerla, la hare!! yo creo que tiene los ojos grandes como carlota, me encanta la ultima foto, parece que está sonriendo!! un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! la imagen en la que sonríe es una pasada. La verdad es que nos dio todo un espectáculo. No paraba de hacer cosas! Te aconsejo esta eco si algún día tienes un bebé. Ya verás qué pasada!

      Eliminar
  2. HOLA GUAPA!!!

    Te sigo en silencio,nunca me atrevi a escribirte, te descubri a traves de otro blog que me encanta (el costurero de la abuela)y me cautivaste con tus comentarios y fotos de tu preciosa niña, me pareces una persona encantadora y estupenda y tu niña Carlota una monada, super graciosa y guapisima. Me alegro muchisimo de tu nuevo embarazo, Tiziana sera una niña afortunada, por tener unos papis y una hermanita encantadores y por nacer en una familia con tanta dulzura y amor, asi que con todo cariño te mando un abrazo y decirte que Tiziana tambien en la eco esta guapisima y ya se la ve como carlota, apunta maneras posando en tu tripita. Disfruta lo poco que te queda antes de tenerla en brazos, llevandola y sintiendola dentro, porque eso es magico e unico,y no te preocupes por no tener playita al año que viene disfrutareis los 4 en familia.
    Lo dicho un abrazo y te deseo todo lo mejor.
    De esta admiradora y fan de tu blog.

    GEMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gema! Muchísimas gracias por tu comentario!! Vi que me mandaste varios mensajes iguales. Es que antes de que se publiquen los tengo que autorizar yo. Por eso no te aparecían. Lo siento. Oye,y nada de leer mi blog en silencio, eh? jejeje En serio, no sabes la ilusión que me hace leer lo que me contáis. Lo dicho, muchas gracias por todas las cosas bonitas que me dices y un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  3. A mi la eco 4D me parece súper emocionante e imprescindible en todo embarazo.y es que ver antes de tener en tus brazos a tu bebe no tiene precio!Tiziana va ser preciosa!
    Muchísimas gracias por el premio.
    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me ha encantado esta entrada!!!

    Yo también me hice la ecografía en 4 dimensiones. Y un día, cuando ya tenía a Beltrán en mis brazos, mire una ecografía y otra foto de Beltrán, y eran idénticos! Tenían el mismo gesto y todo!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os pondré una fotito comparativa cuando nazca para ver si es verdad que se parece jejejee. Un beso!

      Eliminar
  5. Jo niña como me gusta ver a tiziana en 4 d yo solo tengo una mini decente por que paula se tiro todo el embarazo rezando a mahoma jajaja y entonces no se la pudo ver apenas... y eso que tengo un cd y medio de ecografias.. bueno ya va quedando menos y espero poder ver pronto a la pequeñina y saber que todo ha ido bien.. princesa sobre lo que me dices de ser seguirdora tu tienes que meter esta direccion en seguir los blog :
    http://www.lascosasdepaula.com/ asi tal cual te lo he puesto y ya te saldra en tu blogroll.. y bueno reina que te mando un beso bien gordo y gracias por acordarte de mi para ese premio.... te lo agradezco y lo recojo con mucho gusto.. besos desde leon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja A Carlota la vimos sólo de perfil pero Tiziana nos hizo el show completo jejjee

      Lo que me dices de ser seguidora, es que yo no tengo blogroll, o sea que no puedo hacer eso, no? O sea, no puedo ser seguidora como lo era antes, "seguidora normal", por llamarlo de alguna forma???

      Besazos, guapa!

      Eliminar
  6. ayyyyy que bonitos recuerdos... Que suerte has tenido que ecos más dulces.
    Esta claro que Tiziana será preciosa sólo tenemos que ver lo guapa que es Carlota.
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Ruth muchas gracias por acordarte de mí y concederme el premio. Yo estoy como tú, de un comedido con las compras que ni me lo creo, pero aún así para muchos soy una gastona.
    Tiziana ya mismo está aquí, esas ecos son maravillosas. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no puedo hablar de "comedida" Es que... ¿te puedes creer que no le he comprado NADA a Carlota de esta temporada? Y ya puestos me espero a las rebajas jejeje Un besazo, guapa!

      Eliminar
  8. Qué poquito te queda ya para ver la carilla de Tiziana en directo!! Sale super bien en la ecografía!!
    Ah y enhorabuena por los premios!!

    ResponderEliminar
  9. Ya te he dicho que Tiziana es preciosa. Pienso como tú que verle la cara marca un antes y un después en el embarazo. Las de mi peque no se veían tan bien porque se tapaba la cara con el brazo, pero aún así fueron toda una experiencia.
    Muchas gracias por el premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, y qué prontito volverás a vivirlo... Verás que , aún sabiendo la pasada que es, vuelves a sorprenderte y a vivirlo con emoción. Un besazo, mi niña!

      Eliminar
  10. Muchas gracias por el premio guapa!
    Me ha encantado la foto de tu niña, y el nombre tam´bién. Enhorabuena por la desvirtualización! Los he visto chuparse el dedo, sacar la lengua, chupar el cordón o un pie, que parezca que digan hola... pero nunca, nunca los había visto sonreir. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu comentario. Es verdad que cuando sonrió fue el momento más emocionante de todos... Un beso!

      Eliminar
  11. hola guapa!!
    lo primero, gracias por el premiooooooo!!!
    y emocionante entrada!!... es increible lo que una mujer puede llevar en sus entrañas eh!!... es algo tan hermoso y mágico que hay que vivirlo con mucha ilusión...ainsss!!... y la tecnologia es increible!"!!...dios mio si se la ve genial!!!....
    un besazo enorme y animo eh!!... que ya va quedando menos... y la llegada es preciosa!!...(como ya tinees una se vive genial, menos miedos, disfrutas mas, mas experiencia...!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queda nada, y tú ya sabes lo que es pasar por esto por segunda vez. Así que... ¿qué te voy a contar que no sepas? Muchas gracias y un besazo. Ya iremos compartiendo experiencias cuando nazca Tiziana. Un beso!

      Eliminar
  12. Ains que pasada!!! Si se ve entera, Dios mío!!!
    Estarás contentísima, eh?? Y Carlota??
    Un besazo y felicidades por los premios!!

    ResponderEliminar
  13. ayyyyyy enhorabuena!!!!! yo tambi´ñen me las hice........y las tengo enmarcadas...son sus primeras fotos......por cierto en cima el tuyo está posando y todo...qué presumido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! la verdad es que nunca había pensado en enmarcarlas pero sí que es un buen recuerdo. Qué buena idea!

      Eliminar
  14. Mañana os contesto de una en una! Ahora no me da tiempo! Gracias chicassss!!!

    ResponderEliminar
  15. Que entrada tan bonita!!!yo cuando me la hice la gente decía que no se veia nada, pero yo le distinguia a la perfección y los meses hasta tenerle en brazos me los pasé viendo una y mil veces el video de la 4d y suspirando jajajaja.Que momentos tan maravillosos!!!
    Disfrútalo mucho que ya sabes que pasa volando!Tiziana es una monada igual que su hermana y coincido contigo en los rasgos en común que tienen.

    Aprovecho para dejarte la dirección a nuestro blog, es un proyecto que comenzamos con mucha ilusión y que en tu estado es de gran utilidad!!!espero que te pases!!!

    http://entrepimponydongato.blogspot.com.es/

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son recuerdos para toda la vida. Hay que disfrutar cada momento. Es increíble...

      Acabo de hacerme seguidora de vuestro blog. Muchísimas gracias!

      Eliminar
  16. Enhorabuena por ese regalo que ha caído del cielo y que ya mismito disfrutarás en tus brazos. Aprovecha estas semanas que te quedan de embarazo para deleitarte con cada ratito de tranquilidad, ya sea admirando estas ecos o soñando con cómo será su carácter.
    Besos y muchas, muchas gracias por el premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo voy a hacer! Muchas gracias a ti. Me encanta tu blog! Un beso!

      Eliminar
  17. Hola guapa!!!
    Ante todo quiero darte las gracias a ti por contertarme, es una tarea laboriosa respondernos a todas, ahi es donde veo que efectivamente tal y como pienso, eres un encanto de persona, un cielo, con un gran corazon, y te lo digo sin animo de hacerte la "pelota", es lo que pienso. Siento de veras haberte saturado de mensajes, es que no suelo escribir en los blogs, porque como te comente, prefiero ser seguidora sin molestar, aunque se que agradeces los comentarios que te enviamos, la verdad, es que gracias a gente como tu, conseguis entretenernos y que nos sintamos unidas, yo me identifico contigo y con todas las que somos mamas, porque es algo unico e incomparable, yo tambien tengo una niña que se llama Sofia y tiene 2 años y 4 meses y tu preciosa Carlota me recuerda a ella, tan "pizpireta" y posando en las fotos como si fuera Claudia Schiffer,ja,ja, por eso se lo afortunada y feliz que te sientes, y ahora mas aun con la incipiente llegada de Tiziana, que creo que dices es en menos de 2 meses. Seguro que todo ira bien, y sereis una familia estupenda y feliz. Bueno guapa no me enrollo ni te aburro mas, seguire de cerca tu final de embarazo, y porfi si no es mucha molestia, en cuanto puedas ya sabes, cuelga una fotito de Carlota con Tiziana, que estoy segura de que todas las que te seguimos estamos deseando ver a las 2 juntitas.
    Un fuerte abrazo

    GEMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Gema, muchísimas gracias!! Ya me enseñarás a tu niña Sofía, que es casi clavadita de edad a la mía y tiene que estar para comérsela. Yo por mi parte por supuesto que os enseñaré a la pequeña Tiziana. De hecho, tengo que ir pensando en cambiarle el título al blog jejeje Otro fuerte abrazo para ti y gracias de nuevo!

      Eliminar
  18. Qué emocionante ver la carilla de tu bebé! Yo también estoy embarazada y estoy deseando que llegue el momento en que pueda, como tú, hacerme la ecografía 4D.

    Acabo de hacerme seguidora de tu blog y te invito a que te pases por el mío que acabo de colgar unas fotos del conjuntito que acabo de hacer para mi bebé.

    Saludos

    http://laboresconamores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me acabo de hacer seguidora del tuyo! Vaya manitas que tienes! Enhorabuena por tu embarazo. Un abrazo!

      Eliminar
  19. Me emociona mucho ver las ecos 4D aunque no sea mi bebé, no puede ser más dulce, ver ya su naricita, su boca y darte cuenta que esa preciosidad está dentro de ti, tan cerca, más de lo que nunca estará... disfruta mucho, un nombre precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué bonito eso que dices de que ahora está más cerca de lo que nunca estará. No puedes tener más razón. Ya queda poquito y me afano por disfrutar de este vínculo tan bestial que no ha hecho más que empezar pero que es tan tan especial cuando aún no han visto la luz... Muchas gracias por tus palabras! ;-)

      Eliminar
  20. Yo también te suelo seguir en la sombra Ruthi, pero me veo todas las fotos y me leo todas tus entradas y comentarios, que lo sepas... Os echo mucho de menos y me da mucha pena no poder estar ahí cuando nazca Tiziana, al igual que no pude estar cuando nació Carlota. Al menos estas fotos me acercan un poquito más a ellas y a ti. Qué ganas tengo de darles un primito, a ver si en unos meses nos animamos... Por cierto, como no podía ser de otra manera teniendo a la madre que tiene, va a ser preciosa. A ver si con lo que te has ahorrado en ropita, te compras un ordenador nuevo, y nos vemos más a menudo. Un besazo enorme a toda la familia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, bueno!! Este es, sin duda, el comentario que más ilusión me ha hecho desde que empecé el blog! Yo creo que con el FAMA no tardaréis mucho en volver a Madrid, no?? ;-) Y nosotros este mismo sábado nos compramos un ordenata nuevo, precisamente para estar más cerca de los que queremos y están lejos!!! Espero siempre tus noticias frescas. A ver si llegan muuuuchos primitos. Un besazo, hermanita. Os echamos mucho de menos!!!

      Eliminar
  21. Oleee qué carita por favor!! es que es verles y ya nos entra la impaciencia de conocerles,olerles,sentirles en nuestros brazos y comernoslos a besitos verdad? Cuidate y disfruta de tu 2º embarazo.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Ana! Ya queda poquito y tengo unas ganas...! Besos!

      Eliminar
  22. Hola Ruth. Yo también te sigo en "silencio". Leo cada entrada que haces. Me parece tan emocionante tener las ecos de tus hijas. Cuando yo estaba embarazada, no hacían estas ecografías y de verdad que ahora me hubiera encantado tenerlas.
    Y pienso que para ellas cuando sean mayores, tiene que ser alucinante verse dentro de la tripita de mamá.

    Te dejo la dirección de mi blog por si te quieres pasar http://lacosturademarilo.blogspot.com.es/

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariló! Sí, eso pienso yo. A mí me habría encantado verme dentro de la tripa de mi madre! Ahora mismo me paso por tu blog! Besos!

      Eliminar
  23. ayyy pero qué cosa más lindaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. Ruth!!! que tal estas?? espero que todo vaya bien, que ya hace tiempo que no nos dices nada!!! aun no está Tiziana entre nosotros no? jeje un besito y vuelve pronto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marta, guapa!!! Todavía estoy por aquí "enterita" jeje pero poco me queda... Quiero hacer una entrada pero es que no me queda tiempo para nada. A ver si en los próximos días puedo. Quizá sea la última antes de dar a luz! Un beso y gracias por preguntar! ;-)

      Eliminar