sábado, 20 de julio de 2013

Mirando al mar soñé...


 Y seguimos recordando los días de mar... Sin duda estábamos mejor allí. ¡Madre mia, qué calorazo asfixiante hace en Madrid! Y eso que yo me declaro amante del calor pero donde esté la brisita marina...


 Además es que daba gusto porque no parábamos en casa: todo el día en la playa y de remate, la piscina. Aquí sólo tenemos pisci pero es de toda la urbanización. Por las tardes y los fines de semana ya ni bajo porque se pone hasta los topes. Nada comparado con la libertad que da el mar. Allí las niñas se lo pasaban bomba...


 Que si ahora me escapo con el sombrero de mamá...


 Que si ahora bailo o pongo posturitas tipo kung fu... (¡a ver si me va a salir culturista la niña!)


Que si me parto de risa cuando me alcanzan las olas...


 ¡Y Tiziana ya ni os cuento! Que si observo esta cosa tan rara que se mueve y que me dicen que se llama "mar"...


 Que si juego con los cubos de mi hermana...


 Que si me como una rica alguita o un puñadito de arena...


 Que si le destrozo los castillos a Carlota...


 Que si jugamos juntas un rato...


 En definitiva, que la playa está hecha para ellas y yo, feliz de la vida. Así me aseguro para el futuro compañeras de snorkel, buceo, surf y lo que surja... porque el papá de las criaturas es más de campo y pueblo.


¡Ah! los bañadores que llevan aquí no son ninguno de esta temporada: el que lleva Carlota es de Pasito a Pasito y el de Tiziana fue un regalo de mi amiga Nuria a Carlota el año pasado y no sé ni de qué marca es. 

Pues nada, con mis dos sirenas os dejo. ¡Mañana más! 

¡Feliz sábado!

8 comentarios:

  1. Ohhhhhh,estan las dos guapisimas!!! Disfrutad de la playa y el solecito!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Jolin, el banador que lleva tiziana era de carlota hace un ano???? Caray si esta grande o que peque era carlota!! Jiji estan preciosas ruth!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hija, sí, Carlota es una canijilla y Tiziana está grandota. El bañador es talla 0, para que te hagas una idea (!)
      Muchas gracias, guapa!

      Eliminar
  3. Que cartita de bicho tiene Carlota con tu sombrero!esta saldisima y Tiziana que es un bombón mira al mar como pensando llegaran hasta aquí las olas!
    Que bien lo habéis tenido que pasar! Y es que no hay nada como pasar unos días en la playa! Muchos besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que lo hemos pasado genial. Deseando volver!!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Las fotos son preciosas al igual que las niñas.
    Sí es que en verano donde esté la playa, se está más libre, disfrutan más,...ánimo que os queda una segunda parte!!!
    Qué bien que puedas aprovechar la ropa de la mayor a la pequeña, están muy monas!!!

    Un saludo!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, que poca cosa puede heredar la pequeña porque no suelen coincidir las tallas con las estaciones y Tiziana está muy grandota mientras que Carlota siempre ha sido muy menudita, pero bueno, algo se salva jejeje
      Gracias y un beso!!

      Eliminar