miércoles, 5 de junio de 2013

Más fotos del fin de semana soriano


Os dije que os pondría más fotos del fin de semana soriano y aquí están. La verdad es que, en casi todas, las niñas salían con más gente y como a los demás no les he pedido permiso para salir, pues me quedan estas poquitas que enseñaros. Estas primeras son de antes del bautizo...


Carlota y sus caras... Yo me la como un día. Es graciosa a más no poder, hay que reconocerlo.  


Tiziana de momento es más seriota, sobre todo cuando está con tanta gente que no conoce...


Mirad qué cara de circunstancias jajaja pero la verdad es que se portó fenomenal todo el fin de semana.


Y aquí, la trasto de su hermana... La verdad es que fue a mis hermanas y a mí a las que se nos ocurrió subirla a ese carro lleno de hierbajos para hacer la gracia a la salida de la iglesia.


Acabó con todos los leotardos hechos una porquería pero ella...¡tan feliz, claro!


Y como colofón a una celebración fetén, la tarta de Santiago que hizo la familia de mi cuñada. ¡Espectacular!


¿¿Quién creéis que pudo comerse todas y cada una de las letras de adorno??
 ;-)

Besos y arriba ese ánimo, que ya no queda nada para el fin de semana y el sol por fin parece que viene para quedarse. ¡¡Yupiiii!!

12 comentarios:

  1. Ay las caritas de Carlota..que gamberra! me encanta esta niña...Están monísimas!!! veo que pasasteis frio por Soria no?? ains, a ver si llega ya el verano de una vez por todas!!! aunque aqui en el Sur, ya no nos podemos quejar la verdad...Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si pasamos frío?? 5 grados teníamos!! Por suerte cuando llegamos a Madrid lucía el sol y a ver si dura porque dicen que este fin de semana vuelven las lluvias pero en fin... ya queda menos para el 40 de mayo y eso sí que no falla nunca!! jeje
      Gracias y un besazo, guapa!

      Eliminar
  2. Hola linda, no soy en absoluto dada a comentar (cuestión de timidez ¿? quizás ...)pero he de reconocer que me tienes totalmente ENGANCHADA y no te puedes imaginar los nervios que me entran cada vez que subes un post nuevo ;-) Sobra decir que tienes una familia ideal, vaya dos tesoros de niñas!!! Y me encanta todo lo que comentas, haces, disfrutas y, en definitiva, COMPARTES.
    Lo del estilismo de las niñas ya es "para morirse", exquisito, adecuado para cada momento, dulce, acorde a sus edades ... En fin, perfecto. Considerando mi admiración, ¿cómo no me iba a quedar lívida cuando vi a Carlota con el mismo vestido que le he cogido para mi Daniela!?!?!?!? Sí, este de Nanos del bautizo! Es precioso, verdad? Yo aún no lo he estrenado. Por aquí por el Norte nos hemos saltado la primavera y vamos camino de pasar al otoño directamente :-( No obstante te agradecería eternamente que me aconsejaras qué tipo y color de zapato crees que le va mejor. Tengo planeado combinarlo con chaqueta y calcetín rosa palo que también le cogí en Nanos.
    Ya no te aburro más (menos mal que no escribo a menudo ...) Besos
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María!!! Escríbeme más a menudo porque no sabes cuánto lo agradezco!! A veces, cuando veo pocas respuestas pienso que quizá a nadie le interesan mis historietas jajaja así que anímate y escribe siempre que te apetezca, vale??

      Daniela va a estar espectacular con el vestido de Nanos. Queda fenomenal y más en veranito! Yo también tengo los calcetines en rosa palo y yo te aconsejaría o bien zapatos al tono de los calcetines o los clásicos de Nanos (o similares -te lo digo para que te hagas una idea del tono-) en color arena. Mira, me refiero a algo así: http://www.nanos.es/shop/product_sheet.asp?cat=baby&tip=&fam=4&item=1383130021

      Ya me contarás cuando lo estrenes. El calorcito ya no puede tardar, ni siquiera por el norte!

      Un beso, María, y mil gracias por tus palabras, de verdad!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, creo que me tiraré al tono arena. A ver que encuentro por la red, desgraciadamente mi trabajo me deja muy pocoooo tiempo para las compras convencionales :-(
      Ah! Y como opinión personal, creo que hay muchas más lector@s en la sombra de lo que te puedas imaginar, así que ni se te ocurra pensar que lo que escribes no interesa.
      Besinossss

      Eliminar
    3. Si necesitas ayuda para encontrarlos no dudes en preguntarme! Yo soy como tú, casi todo lo compro por internet, la verdad.

      Ah! sé que hay muchos lectores en la sombra porque las entradas tienen cientos o miles de visitas pero me encanta saber vuestras opiniones ;-))

      Besos!!

      Eliminar
  3. Qué gracia me hace Carlota con el dedito... Victoria hace lo mismo!!! La verdad es que son muy distintas tus hijas, Tiziana tiene algo de su hermana, pero en general son muy diferentes... o eso me parece a mí... Están para comérselas!!! Y los leotardos tendrás que reponerlos!!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad! Yo alucino cuando me dicen que se parecen entre ellas porque yo no lo veo así para nada pero en fin, algo tendrán, claro!

      Un besazo y gracias, guapa!!

      Pd: Los leotardos, directos a la basura! jajajjaa

      Eliminar
  4. me como a carlota, que cara más bonita, que luz desprende verdad?jajaja y tizi es un bellezón!!!
    Roque es tu sobri de anuncio no? debío de estar guapísimo ese día!!

    besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Roque es mi único sobrino por el momento (en unas semanitas nace mi segunda sobri) y estaba tan guapísimo como siempre!!
      Muchas gracias y un beso!

      Eliminar
  5. No me acostumbro a ver a los príncipes y princesas vestid@s de invierno en pleno junio. Jooooo qué ganitas de calor ... menos mal que parece que hoy ha llegado al menos aquí a las Rías Bajas Gallegas ... a ver si no es un espejismo y se instala el Sr.Lorenzo.
    Las caras de Carlota inmejorables ... y la idea de tus hermanas de poner a la princesa en el carro de hierbajos no tiene perdón!!! jajaja ... tremendas!!!
    Me encanta leerte siempre. Un besiño, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que la idea fue también mía jajajaja Vaya madre inconsciente... jejeje Y sí, por aquí hoy ya sí que hace calorazo, pero calorazo del bueno, del del aire acondicionado en casa y aire sahariano de serie en la calle, pero oye, yo ya tenía ganas!
      Muchas gracias, guapa! Un besito!

      Eliminar