domingo, 13 de enero de 2013

Visita al Museo del Ferrocarril


El viernes estuvimos en el Museo del Ferrocarril de Madrid, y Carlota se lo pasó bomba. Un sitio muy recomendable para ir con niños. A casi todos les encantan los trenes y aquí pueden ver verdaderas reliquias por dentro y por fuera, además de maquetas y material histórico ferroviario. La antigua estación de Delicias, donde se ubica, es una joya arquitectónica, un lugar muy fotogénico. Yo me harté a hacer fotos, aquí tenéis algunas, todas teñidas de blanco y negro o sepia, para trasladaros por unos minutos a otros tiempos donde todo (para mi gusto) era más bello... 

 

Si me dicen que es una niña del siglo 19 me lo creo jeje. Aquí llevaba un abriguito de La Martinica, capota de Pili Carrera, bombachos de Zara, blusa de By Niné y zapatos de Nícoli, todo muy retro


 

Con mi hermana "Ena", como ella la llama... ¡cómo se lo pasó! Esta estampa parece de anuncio de Navidad: "vuelve... a casa vuelve..." (entónese como la famosa melodía de turrones El Almendro jajaja)






 



 


¡Sí! Tiziana también vino, claro. Pero así estuvo, bien abrigadita embutida en ese buzo de oso de H&M que antes fue de Carlota (regalo de su tía Sara) y dentro del cuco o en brazos de unos y otros cuando empezó su particular concierto ;-) 


Pues nada más... que tengáis un feliz domigo. Para mí ha sido un fin de semana duro por motivos que no vienen al caso pero la vida sigue y cuando miro a mis dos niñas todas mis penas o preocupaciones se esfuman. Disfrutad de cada momento. Seguro que os lo merecéis.

37 comentarios:

  1. No te he estado escribiendo en estas últimas entradas, aunque las he leído todas. Carlota está guapísima con la ropa que le has puesto (¡qué preciosidad de abrigo!), si parece y todo sacada de fotografías de la época ajajja

    Tiziana lo que parece es un osito de peluche. Dentro de na' está con su hermanita mayor haciendo trastadas de lo mayor que está ya.

    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés! muchas gracias: tengo muchas ganas de que llegue ese momento en el que jueguen juntas las dos. De momento interactúan ya algo pero en nada llegarán esas escenas casi sin darnos cuenta. Un beso!

      Eliminar
  2. Unas fotos preciosas, como siempre...

    Veo que te encantan, como a mi, las cosas de estilo retro ;))

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me encanta todo lo antiguo, lo retro, lo vintage... Ay, qué tiempos! jajaja Un beso!

      Eliminar
  3. ¡ Corazón, espero que tu duro fin de semana termine dulcemente en compañía de los tuyos ! ¿ A que te quitan todas las penas, nena ?

    Las fotos son chulísimas, el sitio precioso y CARLOTA está divina, divina, ¡ enhorabuena por tus niñas y tu talento, cielo !

    MUAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Glori. La verdad es que mis niñas me quitan todas las penas en un momento! Un beso y mil gracias!!

      Eliminar
  4. Gran reportaje, lo has logrado nena!!! parece que nos transportamos a tiempos lejanos!!!!! me encanta!!!!!! espero que se haya pasado todo lo malo!! tienes a lo mejor a tu lado!!!! un besazo guapísima!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gran reportaje, lo has logrado nena!!! parece que nos transportamos a tiempos lejanos!!!!! me encanta!!!!!! espero que se haya pasado todo lo malo!! tienes a lo mejor a tu lado!!!! un besazo guapísima!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno ...parece un anuncio ...que bonita esta Carlota!!! es un sitio maravilloso y parece de postal ..ya tengo donde llevar a Pablo es mi pequeño maquinista le apasionan los trenes y si pudiera estaria todos los dias en la estacion..jeje la ropa de la peque divina ,con capota esta preciosa y
    Tiziana parece un Osito y cada dia se parece mas a ti.... Y dan unas ganas de achucharla!!
    y para ti Ruth un abrazo emorme porque cuando uno esta pasando una mala racha todo cariño que venga siempre es bien recibido y aunque apenas nos.conocemos si necesitas algo cuenta conmigo solete
    Muchos besos
    Bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff pues a Pablo le va a encantar. No te lo pierdas cuando vengas a Madrid. Lo va a disfrutar muchísimo! Todo el mundo dice que Tiziana se parece cada día más a mí jeje Me hace ilu porque como Carlota siempre fue el clon de su papi... jajaja Muchísimas gracias por tu apoyo, guapa. Eres encantadora. Un beso!

      Eliminar
    2. Pue ya me has dado dos sitios chulisimos en los que seguro no se aburrira ..a ver quien lo saca despues de la estacion jeje u besito

      Eliminar
    3. jeje Tus hijos me van a adorar ;-)

      Eliminar
  7. Jajaja, es verdad, parece que nos trasladamos a otra época, las fotos son preciosas.
    Y ánimo, sea lo que sea que te haya ocurrido lo verdaderamente importante son Carlota y Tiziana.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
  8. hace dos meses estuvimos unos dias en madrid y fui al museo del ferrocarril tambien porque a jorge le encantan los trenes,lo malo es que jorge lo que queria es que los trenes anduvieran, no visitarlos aparcados... yo le explicaba que eran antiguos y entonces el le llamaba los trenes estropeados...jajaja, le flipó la sala donde hay maquetas, no se queria ir nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja qué gracioso Jorge! A Carlota sin embargo le encantó entrar o ver algunos antiguos desde la ventana.
      besos!

      Eliminar
  9. tienes dos muñecas por hijas, y ahora mismo, como bien dices ellas te dan la felicidad, y en estos momentos si lo estas pasando mal, ellas más que nadie, son el pilar al que debes aferrarte!!! mucho animó y pa´ lante guapa, que de todo se sale!!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paloma. Sí que es verdad que sin ellas quizá estaría peor. Por suerte me dan la fuerza que en ocasiones me falta. Un beso y mil gracias!!

      Eliminar
  10. Cómo me gusta todo!
    Este es el blog infantil que más me gusta con diferencia!!
    Mucho ánimo con lo que haya pasado.
    Muuuaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias!!!!! Piropazooooooo! Muchas gracias y un beso grande!

      Eliminar
  11. Una monada de fotos..Tiziana está osito total qué monada porfavor!!!Y Carlota una super modelazo porque las fotos han quedado una pasada, autenticas total, animate guapa que todo pasa y las tienes a ellas para siempre! un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Tengo dos sobrinas que no me las creo, y una hermana... ¡que es un tesoro! :-* Te queremos.

    ResponderEliminar
  13. Como disfruto con tus Entradas...como me gusta ver tus fotos..ya no sólo por lo mágicas que son sino porque la cara de Carlota le alegra la mañana a cualquiera...Feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tocaya!!! Un besazo para ti y tus preciosos pequeñajos!

      Eliminar
  14. Ruth: ME ENCANTAN LAS FOTOS. Se te dá genial la fotografía, te felicito. Carlota está preciosa en todas y tan sonriente, dá gusto mirarla. El entorno es maravilloso (a mí también me chifla todo lo antiguo y lo retro) y realmente has conseguido que parezca que nos trasladábamos a otra época mirando las fotos. Tiziana está preciosísima (parece un osito de peluche). Muchos besos para las tres. Marisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa! muchas gracias!! me dedico a ello, así que no tiene mucho mérito jeje Un besazo!

      Eliminar
  15. Ruth ! pero que niñas más ideales ! de revista total , me encanta como las llevas vestidas y como decoras la casa,tienes un estilazo !al ver las fotos tuya y de tu marido coincido en que carlota se parece más a tu marido y Tiziana se parece un pelín más a ti , pero no se como serán ahora su pelo y sus ojos porque apenas hay fotos en color de ella y tras la cuarentena cambian mucho , ¿que cámara usas ? un Besazo
    Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Marian! Pues Tiziana parece que efectivamente va a ser rubita y de momento tiene los ojos claritos (entre verdes, grises y azules) así que creo que acabará teniéndolos verdes. Parece que los genes se han repartido 50-50 jajaja Un día os pongo una foto en color.

      En cuanto a las cámaras, uso desde la del móvil (cutrísimaaaa) hasta una profesional (5D de Canon) pasando por una compacta que es la que más suelo usar, pues la llevo siempre en el bolso pero también es un poco birria.

      Un beso y gracias!

      Eliminar
  16. ainsss!!!.... que guapisimas!!... La txiki cada vez más cambiada.. je,je... crecen rapido!!... y Carlota una mayorcita ya... jiji... y bueno ESAS FOTOS??.. PORFAVOR SON GUAPISIMAS!!... Parece que estuvieramos en otra epoca!!... Me han encantado!!

    mil besotes y a seguir disfrutandolas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Zuri! Y que lo digas! Crecen demasiado rápidoooo!!! Las tuyas ya he visto al ritmo que van. Ya pronto te quedas sin bebé!
      Un besazo!

      Eliminar
  17. ruth espero que esteis bien, que hace mucho que no te veo por aqui! un besazo enorme para vosotras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy bien! Sólo que no paro jeje Un besazo y gracias por preocuparte, guapa!!!

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. GRACIAS!!! Sé que eres una apasionada de la fotografía, así que viniendo de ti es doble halago!!

      Eliminar