jueves, 6 de diciembre de 2012

Taller de muñecos en Madrid

 

¡Un avisillo rápido por si os pudiera interesar a las de Madrid! Si no os habéis marchado de puente y tampoco tenéis plan para este sábado (8 de diciembre) una amiga da un taller para aprender a hacer muñecos. Puedes hacerlos bonitos, feos o monstruosos. Lo que es seguro es que serán originales y únicos. 



Seleccionando entre distintas telas recicladas y vintage, aprenderás a trabajar con la forma y el diseño dentro de patrones básicos para crear tu propio muñeco de tela. Practicarás tanto costura a mano como a máquina a un nivel básico-intermedio. Y si no tienes experiencia con la máquina, no hay problema, ¡ellas te enseñan! Son 4 horas (de 10:30h a 14:30h) por 35 euros, ¡materiales incluidos! Y para grupos de 4 o más personas, 10% de descuento. Para apuntaros podéis hacerlo AQUÍ 

De momento os dejo un vídeo con el que seguro que os pica el gusanillo...



6 comentarios:

  1. ala!!!!!!!! me encantaria ir para hacerme un muñeco de éstos....son chulisimos!! me encantan!!!que pena no estar en Madrid...la de cosas que haria yo alli....espero que vayas y nos enseñes tu muñequito..o no que me daras mucha envidia! un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no voy a poder ir pero tiene que ser divertidísimo! Un beso!

      Eliminar
  2. Cuantas cosas se pueden hacer y visitar en Madrid, como me gusta! Los que vivimos en pueblo no pasamos de lo típico y básico, que no esta mal pero viene bien innovar de vez en cuando. A disfrutarlo quien pueda! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que aquí podrías hacer miles de cosas cada día de la semana pero ya sabes que luego los que vivimos en ciudad andamos deseando descansar en un pueblín jeje Cada sitio tiene su encanto!! Un beso!

      Eliminar
  3. que muñecos tan chulos. mem encanta tu blog y me parece una idea maravillosa para sus abuelitos.

    pásate por mi blog y si te gusta sígueme
    www.imperiocuadritos.blogspot.com
    detalles infantiles personalizados

    Yo ya te sigo! :)

    ResponderEliminar