sábado, 4 de diciembre de 2010

¡Feliz puente!


Qué maravilla tener unos días seguidos para disfrutar de la familia y del tiempo libre, ¿verdad? Desde que nació Carlota aprecio mucho más cada minuto y ella también lo nota. La prueba está en su sonrisa.


Mi pobre niña me espera despierta cada día hasta que llego de trabajar. No se suele dormir si no me ve antes. Y en las últimas semanas he notado que me recibe con una alegría y emoción enormes. Es como si empezara a darse cuenta de que no estoy en casa durante muchas horas. Me da penita. Me encantaría pasar con ella 24 horas al día pero la vida es así. Imagino que lo entenderá cuando sea mayor. Y además tiene la suerte de que su papi y yo nos complementamos perfectamente y siempre está con uno o con otro. De momento no hemos necesitado cuidadora ni guardería. Por cierto, en la foto de arriba me recuerda a mi abuelita Josefina (que en paz descanse...) En la siguiente imagen, ya con su rebequita para salir de paseo.


El vestidito escocés es de Yoedu, una marca sevillana con muy buena relación calidad-precio. Parece una pequeña colegiala jejjeje La rebequita cruzada de punto jaspeado es de Neck & Neck, la capotita, hecha a mano, los leotardos son de Zara y los zapatos, de La Rebotita.

Y para terminar, lo que es ya todo un clásico: Carlota y sus piernecitas cruzadas. ¡Pero cómo puede ser tan coqueta ya!


Por cierto, ¡ya tenemos su DNI y los billetes para Italia! En menos de 2 semanas estaremos disfrutando de las vacaciones de Navidad en el País de la Bota!

11 comentarios:

  1. ¡Feliz puente a ti también!! ¡Está preciosa!!!Y con mi estrella también me hago esa pregunta de cruzar las piernas, desde muy bebé también cogía esa postura

    ResponderEliminar
  2. Es que me hace una gracia, Natalia! jajaja Muchas gracias, chicas

    ResponderEliminar
  3. ¡ Muy mona "la pequeña colegiala que no va al colegio", jejeje !
    Espero que lo paseis muy bien en Italia y que la bruja BEFANA le traiga a la peque muchos regalitos, bueno, y a tí también.
    MUAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  4. jeejeje Eso espero! me he portado muy bien! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Los osjos de Carlota me tren loquita,y esa sonrisa...
    Preciosa de escocés.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Ana! Un día os pondré una foto con su padre, para que veáis de dónde ha sacado esos ojos jejeje

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa de escocés. Disfrutad del puente los que lo tengáis libre (dichos@s vosostr@s)

    ResponderEliminar
  8. Nenaaaaaaaa está preciosa!!!!!! Me encantan las capotitas que lleva siempre, le quedan divinas. Aprovecha el puente a tope, tú que lo tienes.

    Te animo a pasarte por mi blog, soy la madre de Alba del foro, al final me he decidido

    http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Gracias, guapas! Ahora mismo voy a ver tu blog, Esther!!!

    ResponderEliminar
  10. dios mio hija ,mi niña tambien tiene ese vestido!!!! las que veo que somos iguales somos tu y yo en gusto, porque el de cuadros del blog anterior es el que le iba a pedir a "el armario de inés" para navidades

    ResponderEliminar